Hoteles en Cazorla que admiten perros

hoteles en cazorla que admiten mascotas

Cazorla y el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas cuenta con hoteles y alojamientos rurales que admiten perros, si quieres viajar con tu mascota puedes puedes viajar a Cazorla.

Consejos para viajar con tu perro a Cazorla

Busca un Hotel que admitan perros.

Desde hotelesencazorla.com hemos seleccionado los hoteles de Cazorla y el PN que admiten mascotas, antes de realizar la reserva asegúrate que en la ficha del hotel pone que admiten mascotas y las condiciones de la misma, esta clasificación de hoteles que admiten perros se hizo en septiembre de 2020 y algún hotel ha podido cambiar sus condiciones.

Como viajar con tu perro a Cazorla.

Durante el viaje deberemos llevar nuestro perro sujeto ya sea con arnés de 2 enganches o en el trasportín, este debe de ir siempre en el maletero o en el asiento detrás del copiloto.

Haremos paradas durante el viaje y nunca le debe de faltar agua a nuestra mascota.

Durante nuestra estancia en Cazorla o el Parque Natural, deberemos de llevar siempre nuestro perro atado y recoger los excrementos que pueda depositar en la vía publica.

Antes de entrar a ningún museo, centro de interpretación o inscribirnos en ninguna actividad nos informaremos si se admiten perros.

Cuando lleguemos al hotel, es normal que nuestro perro se sienta estresado y nervioso, le daremos un paseo por la habitación e instalaciones para que reconozca y se familiarice con los olores del hotel.

Si nuestro perro está acostumbrado a dormir sobre una manta, la llevaremos de casa, en ella nuestro perro dormirá mejor y se sentirá más relajado, sintiéndose como en casa.

Sacaremos a menudo nuestro perro fuera del hotel para evitar que haga caca o pipi en la habitación o el hotel.

Es recomendable cepillar nuestro perro antes de hacer nuestro viaje eliminando el pelo muerto, así evitaremos dejar nuestra habitación del hotel llena de pelos.

Antes de abandonar nuestra habitación pasaremos un cepillo recoge pelos por los lugares que nuestra mascota haya podido dejar pelo.

Si nuestra mascota ha realizado algún desperfecto avisaremos en la recepción del hotel.

El cumplimiento de las normas y el buen comportamiento de nuestro perro dependerá de que en el hotel que nos hemos alojado sigan admitiendo mascotas.

Villa Turistica de Cazorla 3*

Villa Turística de Cazorla
Villa Turística de Cazorla   ★★★
Está en nuestra selección para Cazorla. El Villa Turística de Cazorla ofrece piscina al aire libre de temporada y está situado en Cazorla, junto al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,1 Muy bien 1208 opiniones
Ver opiniones

Hotel Sierra de Cazorla SPA 3*

Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*
Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*   ★★★
Está en nuestra selección para La Iruela. El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y spa con una piscina cubierta estilo cueva y una bañera de hidromasaje.
8,3 Muy bien 1073 opiniones
Ver opiniones

Hotel Puerta de Cazorla 2*

Hotel Puerta de Cazorla
Hotel Puerta de Cazorla   ★★
Está en nuestra selección para Cazorla. El Hotel Puerta Cazorla está situado a sólo 500 metros del centro histórico de Cazorla, en Jaén. Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, baño privado con ducha o bañera y conexión Wi-Fi gratuita.
8,7 Fabuloso 376 opiniones
Ver opiniones

Hotel Rural Noguera de la Sierpe 4*

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Hotel Rural Noguera de la Sierpe   ★★★★
Está en nuestra selección para Arroyo Frío. Este establecimiento de estilo rústico está situado en un paraje montañoso de Andalucía rodeado de bosque. Dispone de una gran piscina al aire libre, un lago privado y un restaurante excelente.
8,7 Fabuloso 332 opiniones
Ver opiniones

Hotel La Calerilla 2*

CALERILLA Hotel
CALERILLA Hotel   ★★
Situado en una casa rural de piedra, el Hotel Rural la Calerilla ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de hamacas y tumbonas. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratis.
9,3 Fantástico 354 opiniones
Ver opiniones

Hotel Posada del Cordobes 3*

Hotel Rural Posada del Cordobés
Hotel Rural Posada del Cordobés   ★★★
El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural. Ofrece bonitas vistas. Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 191 opiniones
Ver opiniones

TIPS para viajar con tu perro a Cazorla

Ir arriba