Hoteles en Coto Rios

Hoteles  en Coto Ríos y alrededores

Hoteles en Coto Ríos, te traemos nuestra mejor selección de hoteles en Coto Ríos, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Ubicación ideal para tus visitas a la sierra, a tan solo 15 minutos en coche de lugares tan emblemáticos como la ruta del río Borosa, miradores Félix Rodríguez de la Fuente o el Parque Cinegético.

Hotel Paraiso de Bujaraiza 3*

Hotel Paraiso de Bujaraiza
Hotel Paraiso de Bujaraiza  
El Hotel Paraíso de Bujaraiza goza de una ubicación excelente cerca de Coto Ríos en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Dispone de piscina al aire libre, jardines extensos y aparcamiento gratuito.
8,6 Fabuloso 222 opiniones
Ver Información y Reservas

Hotel Mirasierra 2*

Hotel Mirasierra
Hotel Mirasierra  
El Hotel Mirasierra está ubicado en la reserva natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y cuenta con piscina de temporada al aire libre y 2 soláriums. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
8,8 Fabuloso 199 opiniones
Ver Información y Reservas

Hotel la Hortizuela 2*

Hotel La Hortizuela
Hotel La Hortizuela  
La Hortizuela está rodeado de frondosos bosques y picos escarpados. Ofrece una piscina exterior y amplias habitaciones con vistas al campo de los alrededores. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,5 Muy bien 171 opiniones
Información y Reservas

Hotel Noguera de la Sierpe 4*

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Hotel Rural Noguera de la Sierpe  
Está en nuestra selección para Arroyo Frío. Este establecimiento de estilo rústico está situado en un paraje montañoso de Andalucía rodeado de bosque. Dispone de una gran piscina al aire libre, un lago privado y un restaurante excelente.
8,7 Fabuloso 377 opiniones
Ver Información y Reservas
Ir arriba